Por fin vemos la carita del tercer hijo de los Duques de Cambridge

Louis Arthur Charles, el tercer hijo de los Duques de Cambridge | Gtres / GTRES

Las fotografías más emotivas del tercer hijo de los Duques de Cambridge

Amor a primera vista.

07/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

El pasado 23 de abril venía al mundo el tercer hijo de los duques de Cambridge. Pasaban de esta manera el Príncipe Guillermo y Kate Middleton a ser familia numerosa junto con los pequeños George y Charlotte siete años después de que la pareja contrajera matrimonio en Londres. 

Un niño al que apenas unas horas después de nacer por parto natural veíamos salir del hospital junto a sus padres, y del que tres días más tarde sabríamos que recibiría el nombre Louis Arthur Charles

Desde entonces poco habíamos podido saber más sobre el pequeño hasta ahora, que el Palacio de Kensington ha querido compartir dos emotivas fotografías suyas tomadas por el propio Guillermo de Inglaterra como muestra de agradecimiento por todo el cariño recibido por todo el mundo en las últimas semanas.

Una de ellas está fechada del pasado día 26 de abril, cuando el bebé solo tenía tres días de vida y en ella aparece apoyado sobre un cojín en su casa vestido con un conjunto de punto en color blanco. 

Louis Arthur Charles, el tercer hijo de los Duques de Cambridge | Gtres / GTRES

La otra imagen se corresponde a la jornada del 2 de mayo cuando se celebraba el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte. Una tierna instantánea en la que la pequeña sostiene en brazos a su hermano pequeño al tiempo que besa su frente que muestra la buena sintonía que existe entre los niños con este nuevo miembro de la familia que ya figura quinto en la línea de sucesión a la corona británica. 

La Princesa Charlotte junto al Príncipe Louis Arthur Charles | Gtres / GTRES

Ahora solo queda esperar al 19 de mayo, fecha elegida para el esperado enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry donde seguro tendremos una nueva oportunidad de ver al recién nacido así como a sus hermanos, quienes todo apunta a que ejercerán de perfectos pajes en el gran día de su tío.