Por fin le vemos la carita al hijo de Eva Longoria

Jordan Strauss / GTRES

Por fin le vemos la carita al hijo de Eva Longoria

La actriz ha presentado a Santiago Enrique a golpe de exclusiva. 

02/08/2018 08:40 STILO.ES

  • close

El pasado 19 de junio Eva Longoria daba a luz a su primer hijo en Los Ángeles. Un niño que recibía el nombre de Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón con quien se casó en el año 2016 en una finca situada en Cuidad de México. 

Desde entonces habíamos podido ver al pequeño de espaldas o tapado con un gorrito gracias a las veces que la intérprete había compartido imágenes suyas en Instagram, pero ha sido ahora cuando se ha decidido a hacer la presentación oficial del pequeño a golpe de exclusiva. 

“¡Aquí está! ¡Santiago Enrique Bastón le dice hola a todo el mundo! No podía esperar a enseñaros su foto a todos vosotros!”, escribía la norteamericana en sus redes sociales al publicar la fotografía de la portada de la revista para la que había posado. 

Una entrevista que la actriz de 43 años ha concedido "entre parada y parada para amamantar a su bebé" según ha contado ella misma entre risas.

Y es que Eva está muy involucrada en su nueva faceta como madre tal y como pudimos ver hace unos días en su perfil de Instagram, donde preguntaba a su amiga Chrissy Teigen qué le parecía "el peinado oficial de lactancia" ya que sentía que ahora iba todo el día con un "moño despeinado porque es demasiado duro hacerse otro peinado", bromeaba.