Te vas a quedar de piedra con la nueva faceta desconocida de Blanca Suárez

Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga con vestido de Oscar de la Renta. | Gtres / GTRES

Te vas a quedar de piedra con la nueva faceta desconocida de Blanca Suárez

¡Ni te lo imaginas!

22/03/2019 08:49 STILO.ES

  • close

Blanca Suárez nos ha descolocado por completo cuando ha compartido en unos stories algo que hemos tenido que leer al menos dos o tres veces para entender qué nos estaba queriendo decir exactamente. Luego, una vez asimilado, lo cierto es que hemos seguido petrificados durante un buen rato porque era algo muy inesperado que se atreva a experimentar con la música. 

Efectivamente la actriz ha anunciado que ha puesto la voz femenina de un tema del cantante Álvaro Tessa titulado 'Luna Llena', el cual puedes escuchar desde hace unas horas en todas las plataformas digitales. Se trata de un tema tranquilo en el que lo que más te va a sorprender es lo bien que se defiende la madrileña con un micrófono en la mano en un estudio de grabación. 

En otro de sus stories en su perfil de Instagram, la protagonista de series como 'El barco' ha explicado cuáles eran sus sensaciones con el parto de este secreto que tenía muy bien guardado. "Estaréis patidifusos... Sí, yo también... Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo Álvaro Tessa. Un check más en cosas que he hecho en esta vida". 

Stories de Blanca Suárez explicando su nueva faceta como cantante | Instagram

A tenor de lo que ha comentado ella misma en la declaración adjuntada, aunque sea a través de las redes sociales, parece ser que Blanca sí tenía clavada la espinita de acudir a la nieve, y no hay mejor momento para empezar a cantar cuando no te vea hacerlo. Algo similar a lo que le ocurrió a su compañera de reparto en 'Las chicas del cable', Ana Fernández, quien recientemente grabó una canción junto a su novio Adrián Marlon.