Vas a flipar con los nuevos tatuajes de Blanca Suárez

Y Mario Casas tiene uno muy parecido. 

Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga

Blanca Suárez en el Festival de cine de Málaga con vestido de Oscar de la Renta.

/ Gtres

Estos días nos está dejando alucinadasBlanca Suárez nos está dejando alucinadas desde el idílico retiro en el que está disfrutando de unos días de vacaciones, la isla de Holbox, al norte de la península del Yucatán, en el Caribe, uno de los destinos turísticos playeros que está más de moda en los últimos meses.

Cotilleando sus fotos y stories una y otra vez, aunque nos den envidia sana, para intentar sentirnos un poco más cerca de esas sensaciones únicas que transmite la playa, nos hemos tenido que detener e incluso dar marcha atrás en una imagen que la actriz ha colado como si nada para comprobar lo que nos había parecido en un primer instante: ¡se ha tatuado la cara de sus tres mascotas!

Blanca Suárez muestra en un stories los tatuajes de las caras de sus tres mascotas

Blanca Suárez muestra en un stories los tatuajes de las caras de sus tres mascotas.

/ Instagram

En la captura se aprecia el costado del torso de la madrileña sobre el que están pintadas las caras de dos gatos y también la de un perro con un estilo hiperrealista. En realidad, no se aprecia si es Blanca o no, pero no hemos dudado ni un instante de que es ella al reconocer el rostro de Pistacho, su perro, que es de sobra conocido porque incluso lo ha llegado a sacar en televisión, en una entrevista en el programa de David Broncano, La Resistencia.

Por otra parte, también había dicho en público en alguna ocasión, como por ejemplo en alguna visita a El Hormiguero, que tiene dos gatos de nombres Tapón y Pelusa.

Además, Blanca ha etiquetado un texto junto a la imagen de los tatuajes que es la prueba definitiva de que se trata de su piel: "Missing them (echándoles de menos", e incluso ha etiquetado a la artista que se los ha hecho, la tatuadora Andrea Morales, propietaria de un estudio en Granada.

Pero nuestra sorpresa ha sido aún mayor cuando revisando los trabajos de Morales hemos visto que a comienzos de este año, en plena resaca de Año Nuevo, ¡también tatuó algo muy similar a Mario Casas!

En este caso, el actor se decoró el tríceps de uno de sus brazos con el rostro en color de su perra Kira. Estos tatuajes dejan claro una vez más que la pareja de actores, además de estar enganchada a decorar su piel, comparte un amor incondicional por los animales.

Síguele la pista

  • Lo último