Vas a querer un minidress naranja, palabra de Vanessa Hudgens

Vas a querer un minidress naranja, palabra de Vanessa Hudgens

Te damos 3 propuestas para copiar a la actriz

15/05/2017 12:22 Paula Callejo

  • close

Es innegable que Vanessa Hudgens es la reina del estilo boho. A lo largo de los años sus conjuntos de inspiración hippie-chic se han convertido en referentes, y actualmente sus looks son los más buscados e imitados, especialmente en época de festivales.

En los últimos días la actriz nos ha dejado un look totalmente inspirador protagonizado por una prenda que nos ha creado una necesidad absoluta: un minidress vaporoso de escote Bardot.

Las mangas amplias y el cinturón enmarcando la figura hace que el diseño sea totalmente favorecedor y femenino, además de fresquito y muy cómodo. Vanessa le suma maxi bag nude y los ya icónicos mocasines de pelo de Gucci, pero lo bueno de este vestido es su versatilidad, y también casaría a la perfección con unas cuñas o sandalias de esparto.

Nos ha enamorado tanto este sencillo pero especial look que hemos buscado 3 alternativas al minidress de Vanessa, y hemos encontrado varias propuestas low cost en distintos tonos de naranja que seguro que te enamoran tanto como a nosotras.