Vanity Fair reunió a los mejores diseñadores y a los actores tras los Oscar

Después de los Oscar sigue la fiesta. Los actores eligen su forma de celebración y se deciden por las más elegantes fiestas que, como acostumbra, vemos después de la gala del famoso Teatro Dolby.La fiesta Vanity Fair reunió a los mejores diseñadores y a los actores del momento en un nuevo despliegue de glamour y estilo.En ella destacó la presencia del actor Orlando Bloom, que llegó acompañado por su esposa, la modelo Miranda Kerr. Ambos mostraron el buen momento por el que pasa su relación, ya que estuvieron de lo más cariñosas. El veterano actor Kirk Douglas no quiso perderse esta cita con el cine, pese a su avanzada edad y el hecho de que tuviese que andar ayudado por una garrota. El padre del actor Michael Douglas llegó junto a su esposa, Anne Buydens, y juntos posaron para los medios. La oscarizada Reese Witherspoon, Isla Fisher, Leslie Mann, Catherine O´Hara, Kelly Lynch, que estaba bellísima con un vestido blanco; los diseñadoresValentino Garavani, Tom Ford yDiane Von Furstenberg, también disfrutaron de una noche en la que no faltó la veterana Joan Collins, inolvidable por su papel en “Dinastía”, así como su hermana, la escritora Jackie, que estuvieron en la fiesta Vanity Fair, representada por su editor jefe Graydon Carter y su esposa, Anna.

Vanity Fair Oscar 2013

Miranda Kerr, de Valentino, y Orlando Bloom.

Después de los Oscar sigue la fiesta. Los actores eligen su forma de celebración y se deciden por las más elegantes fiestas que, como acostumbra, vemos después de la gala del famoso Teatro Dolby.

La fiesta Vanity Fair reunió a los mejores diseñadores y a los actores del momento en un nuevo despliegue de glamour y estilo.

En ella destacó la presencia del actor Orlando Bloom, que llegó acompañado por su esposa, la modelo Miranda Kerr. Ambos mostraron el buen momento por el que pasa su relación, ya que estuvieron de lo más cariñosas. El veterano actor Kirk Douglas no quiso perderse esta cita con el cine, pese a su avanzada edad y el hecho de que tuviese que andar ayudado por una garrota. El padre del actor Michael Douglas llegó junto a su esposa, Anne Buydens, y juntos posaron para los medios. La oscarizada Reese Witherspoon, Isla Fisher, Leslie Mann, Catherine O´Hara, Kelly Lynch, que estaba bellísima con un vestido blanco; los diseñadoresValentino Garavani, Tom Ford yDiane Von Furstenberg, también disfrutaron de una noche en la que no faltó la veterana Joan Collins, inolvidable por su papel en “Dinastía”, así como su hermana, la escritora Jackie, que estuvieron en la fiesta Vanity Fair, representada por su editor jefe Graydon Carter y su esposa, Anna.

Síguele la pista

  • Lo último