Vanessa Hudgens, Selena Gómez y Ashley Benson presentan en Madrid 'Spring Breakers'

Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Rachel Korine y Ashley Benson

Vanessa Hudgens, Selena Gómez y Ashley Benson presentan en Madrid 'Spring Breakers'

Las protagonistas de la película “Spring Breakers” se encuentran de gira promocional de la cinta por diversos países europeos y su llegada a España ha levantado una gran expectación debido al gran número de admiradores que tienen Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Rachel Korine y Ashley Benson.Las jóvenes, todas ellas de gran belleza, posaron en el Hotel Villamagna de Madrid y lo hicieron con una gran sonrisa, ya que están disfrutando del éxito y la acogida que está teniendo la cinta dirigida por Harmony Korine y que trata de cuatro estudiantes que acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus vacaciones de primavera. Saldrán de prisión bajo fianza gracias a un traficante de armas y de drogas que ve en ellas a unas potenciales delincuentes.Selena Gómez acaparó especialmente los objetivos, debido a su ruptura con el cantante Justin Bieber. La actriz está superando esta situación sentimental y el mucho trabajo que tiene la está ayudando. Además, destacar que Vanessa Hudgens, famosa por High School Musical, se está convirtiendo en una de las grandes de Hollywood, pues está demostrando su gran potencial con papeles que se alejan de su papel de niña buena. De hecho, en su nuevo proyecto “Frozen Ground” se meterá en la piel de una prostituta y drogadicta.

21/02/2013 16:32

  • close

Las protagonistas de la película “Spring Breakers” se encuentran de gira promocional de la cinta por diversos países europeos y su llegada a España ha levantado una gran expectación debido al gran número de admiradores que tienen Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Rachel Korine y Ashley Benson.

Las jóvenes, todas ellas de gran belleza, posaron en el Hotel Villamagna de Madrid y lo hicieron con una gran sonrisa, ya que están disfrutando del éxito y la acogida que está teniendo la cinta dirigida por Harmony Korine y que trata de cuatro estudiantes que acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus vacaciones de primavera. Saldrán de prisión bajo fianza gracias a un traficante de armas y de drogas que ve en ellas a unas potenciales delincuentes.

Selena Gómez acaparó especialmente los objetivos, debido a su ruptura con el cantante Justin Bieber. La actriz está superando esta situación sentimental y el mucho trabajo que tiene la está ayudando. Además, destacar que Vanessa Hudgens, famosa por High School Musical, se está convirtiendo en una de las grandes de Hollywood, pues está demostrando su gran potencial con papeles que se alejan de su papel de niña buena. De hecho, en su nuevo proyecto “Frozen Ground” se meterá en la piel de una prostituta y drogadicta.