Blanca Suárez y Mario Casas, de vacaciones en Lanzarote

GTRES

Las vacaciones en Lanzarote de Blanca Suárez y Mario Casas

La pareja han compartido viaje con sus amigos Lorena Van Heerde y Rafik Dehni.

19/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hay veces que la realidad supera la ficción, y esto es justo lo que está ocurriendo con Blanca Suárez y Mario Casas, sin duda alguna la pareja del momento en el panorama nacional. Aunque no han llegado a confirmar que lo suyo es una relación amorosa, los dos actores no esconden lo que desde hace meses se sabe que es así.

De hecho, han disfrutado de un verano juntos que han alargado hasta sus últimos días, como muestra la fotografía publicada en su perfil de Instagram por Lorena Van Heerde, amiga de la pareja que junto a su novio, el cirujano Rafik Dehni, ha compartido vivencias durante el fin de semana con los artistas en Lanzarote. 

Como es habitual en ellos, ninguno de los protagonistas ha publicado fotos del viaje en las que aparezcan juntos para evitar comentarios pero ambos han compartido stories desde los mismos rincones y en los mismos momentos en los que se muestran encantados por la experiencia que han vivido en el Boutique Hotel Casa Sua de la isla canaria, que curiosamente es propiedad del modelo Jon Kortajarena.

El top model español ha estado muy pendiente de sus ilustres huéspedes a través de las redes sociales, donde ha dado amplitud a las publicaciones que Blanca y Mario han ido subiendo a sus perfiles alabando las instalaciones del hotel.

Las dos parejas han disfrutado de un fin de semana en este rincón espectacular de Lanzarote que ha sido testigo de un nuevo paso adelante en una de las relaciones amorosas más mediáticas de lo que va de año y que tiene revolucionados a los fans de los actores.

Blanca Suárez en bikini amarillo durante su escapada a Lanzarote. | Instagram
// Outbrain