Úrsula Corberó y Marta Hazas apuestan por el mismo traje de chaqueta

Foto: Gtres.

Úrsula Corberó y Marta Hazas apuestan por el mismo traje de chaqueta

En la presentación de la serie ''La casa de papel''.

25/04/2017 14:51 Rocío Robledo

  • close

¡Habemus duelo de estilos! La presentación de la serie ''La Casa de papel'' ha sido el escenario perfecto para que las actrices luzcan sus mejores galas pero... ¡dos han coincidido!

Se trata de Úrsula Corberó y Marta Hazas, quienes han apostado por el mismo modelito y aun así han sabido brillar independientemente la una de la otra. Un traje dos piezas en distintos colores que nos recuerdan que son un básico imprescindible en nuestro armario.

Todo un clásico que las mujeres hemos ido renovando y reinventando para conseguir un ''outfit'' perfecto. Marta y Úrsula han acertado de lleno y han hecho dos estilos iguales y a su vez muy diferentes. ¿Las claves? Para empezar, los colores.

Marta eligió un color azul celeste con un top de estilo ''braless'' de encaje beige. Atrevida y elegante a la vez. La chaqueta, con un solo botón, parece ser de lo más cómoda, al igual que los zapatos de tacón cuadrado. Completó el ''outfit'' con un ''clutch'' marrón y una trenza similar a la de Blanca Suárez en ''El Hormiguero''.

Por su parte, Úrsula lució el mismo conjunto pero en negro. También con un botón al medio, la actriz dio un paso más allá y rompió con los estilismo propios de un conjunto de este nivel. Bajo la ''blazer'' se puso una camisa abotonada hasta el cuello que le daba un aire muy ''chic'' a la par que informal.

Un duelo de estilo donde ambas actrices ganan. ¿Con cuál te quedas?