Úrsula Corberó se da el tijeretazo: luce nuevo look

Gtres.

Úrsula Corberó se da el tijeretazo: luce nuevo look

Ha dichobye, byeal pelo color zanahoria. ¿Crees que ha acertado?

24/02/2017 12:28 Rocío Robledo

  • close

Úrsula Corberónos ha dejado con la boca abierta después de ver el corte de pelo que se ha marcado. ¿Por qué se ha cambiado de look?

La actriz, que esta enamoradísima de la vida y de su Chino Darín, lucía hasta hace nada una melenita despeinada color zanahoria muy cuca, pero por motivos de trabajo, ha tenido que darse el tijeretazo y cambiar complemente de peinado. Úrsula esta metida de lleno en una nueva serie paraAntena 3, La Casa de Papel.

Con este corte de pelo ha sorprendido en la presentación de la segunda temporada de la serie ''¿Qué fue de Jorge Sanz?''. Y nosotras nos preguntamos: ¿qué fue de esa melenita mona con ondas y flequillo despeinado?

La actriz ha tenido que cambiar de look por exigencias del guión pero seguro que, aunque no hubiera tenido que hacerlo por obligación, nos habría sorprendido pronto con un nuevo corte ya que está muy acostumbrada a cambiar de estilo constantemente.

Por aquí te dejamos algunos de todos los cortes de pelo que ha llevado por si te inspiran para hacértelos. ¿Cuál es tu favorito?