Úrsula Corberó posa al natural en Instagram

La actriz saca su lado más sexy durante sus vacaciones

ursula-corbero-posa-al-natural-y-en-topless-en-instagram
ursula-corbero-posa-al-natural-y-en-topless-en-instagram

Desde que ha comenzado el verano, Instagram se ha convertido en una ventana a las idílicas vacaciones de las celebrities, que no dudan en darnos envidia a todos aquellos que seguimos en la oficina y que no podemos disfrutar de la playa y el descanso como ellas.

Una de las actrices de nuestro país más aficionada a compartir su día a día con sus seguidores (aparte de Paula Echevarría, que es fan número 1 de las redes sociales) es Úrsula Corberó. La novia de Chino Darín es especialmente aficionada a las ‘stories’ de Instagram, donde suele retransmitir lo que hace cada día, y no iba a ser menos durante sus días libres.

Úrsula se ha escapado a las Baleares, concretamente a Mallorca, con su inseparable amiga y compañera de profesión Silvia Alonso. Ambas están presumiendo de optimismo, vitalidad y también de cuerpazos en la isla, como han dejado ver en sus redes sociales.

Sabemos que Úrsula no tiene reparos en mostrar su figura, puesto que lo ha hecho en más de una ocasión, pero esta vez lo ha hecho con una sensualidad natural que nos ha conquistado. La actriz ha compartido una imagen en la que aparece tumbada bajo una sombrilla en la playa, con el pelo húmedo, sin rastro de maquillaje… ni de bikini.

Su propio brazo le ha servido como ‘escudo’ para protegerse de la censura de Instagram, pero en la fotografía se aprecia claramente que la actriz ha prescindido de la parte de arriba del bikini.

ursu
ursu

Sencilla y natural, pero a la vez explosiva y sexy. ¡Así es Ursulolita!

Síguele la pista

  • Lo último