Úrsula Corberó y su look de '10' en Roma

Úrsula Corberó en la entrega de los premios MIM series | GSR / GTRES

Úrsula Corberó y su look de '10' en Roma

Con un vestido de Chanel. 

19/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Netflix viene cargado de novedades en los próximos meses y para presentar todas ellas ha reunido en Roma a algunos de los protagonistas de sus estrenos más destacados. Desde a los creadores de 'Paquita Salas', 'los Javis', que no han querido dejar pasar la oportunidad de viajar hasta la capital italiana y donde han coincidido con las estrellas de 'Por 13 razones', cuya nueva entrega se estrenará para los próximos meses. 

Pero si ha habido una serie que ha causado sensación esa es 'La casa de papel'. Tanto es así que recientemente acaba de saberse que es ya la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma digital (que se emite bajo el título 'Monster heist'), un fenómeno sin precedentes por el que no ha quedado más remedio que anunciar el rodaje de la tercera temporada pese a que se trataba de una trama cerrada.

 

#LaCasaDePapel PART 3 is happening. Thank you so much. #chikipum #jarana

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Quien no ha podido mostrarse más contenta con esa noticia ha sido una de las protagonistas de esta ficción, Úrsula Corberó. La actriz también ha viajado hasta Roma para presentar ante la prensa esta tercera parte de la serie (en cuyo evento ha coincidido por cierto con Javier Calvo, quien fuera su compañero de rodaje en 'Física o química') y lo ha hecho con un look completamnte hipnótico.

Un minivestido en tonos azules firmado por Chanel con el que ha querido apostar por un aire sesentero en su look gracias a unos botines de color blanco de Stuart Weitzman y su corte de pelo pixie peinado de forma natural. 

El resultado, un auténtico 10.