Úrsula Corberó llora por C.Tangana

No convenida con el rubio platino, la actriz probó con el castaño oscuro y lo cierto es que le queda aún mejor. | GSR / GTRES

Úrsula Corberó llora por C.Tangana

En el nuevo videoclip del cantante madrileño.

08/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Hace unos días C.Tangana subió a modo de cebo una foto a su perfil de Instagram en la aparecía junto a Úrsula Corberó sin comentarios adjuntos.

La publicación se hizo viral en apenas unas horas mientras todos los fans de ambos se preguntaban qué hacían juntos dos de los talentos jóvenes más importantes del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

La ecuación no se podía resolver sin pistas, y la primera llegó con la diseñadora María Escoté, quien presumió de firmar el vestido con el que la intérprete salía en la foto, y añadía expectación a la ya generada por el cantante previamente. Con el paso de las horas finalmente se disiparon las dudas cuando hizo acto de presencia el cuarto elemento de la ecuación, el actor y director de cine Eduardo Casanova, que anunciaba la bomba con una imagen espectacular de Úrsula Corberó llorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUANDO ME MIRAS ASÍ💧 de @c.tangana con @ursulolita . MIÉRCOLES 10 de octubre

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

La actriz de 'La casa de papel' es la protagonista del nuevo videoclip del que es uno de los artistas del momento, dirigido por Eduardo Casanova y que lleva por título 'Cuando me miras'. De momento poco se sabe del argumento de dicho corto pero si tenemos en cuenta los trabajos del también actor seguro que no dejará indiferente a nadie.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTRELLA @ursulolita . Miércoles 10 de octubre

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

De momento tenemos que conformarnos con las imágenes que los protagonistas han compartido porque el resultado final no podremos disfrutarlo hasta el próximo día 10 de octubre, fecha del estreno oficial del videoclip que promete ser un auténtico éxito de visualizaciones gracias a la conjunción del talento y atractivo de estos tres iconos del panorama artístico nacional más joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me miras 🖤 10 de octubre @c.tangana @eduardocasanova 🎬 Foto del crack @andres.alcazar_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

// Outbrain