Celebrities

Úrsula Corberó incendia Instagram con una foto muy sugerente

La actriz no le tiene miedo a los desnudos.

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer. Si este pasado verano, muchas fueron las ''celebrities'' que decidieron apuntarse a la moda de los desnudos en la red, la actriz de ''La Casa de Papel'' no iba a ser menos y parece que subir fotos sugerentesa su cuentade Instagramse ha convertido ya casi en una rutina.

Aunque, si lo analizamos, no solo veraniega, porque si pensábamos que el dicho de ''''la primavera la sangre altera'''' solo era factible en la época del sol, estábamos equivocadas, y la actriz ha incendiado las redes con su última publicación donde sale como una auténtica ''Lolita'', haciendo referencia a tu ''alter ego'' en Instagram, mostrando su nuevo corte de pelo ''pixie''.

Puedo ser tu musa @chinodarin ?

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Fumando, con unas gafas de sol XXL en forma de ojo de gato y con su nuevo look, la actriz posa provocativa en una foto muy sensual que no ha tardado en acumular miles de ''likes''. Aunque Úrsula ahora ya no lleve el rubio platino con el que nos sorprendió en el Festival de San Sebastiány haya vuelto a su moreno de siempre, el corte que ha elegido para esta temporada es toda una tendencia que seguro copiaremos (y más pronto que tarde).

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊