Úrsula Corberó, la española con más seguidores en Instagram

Úrsula Corberó en la gala inaugural del Festival de cine de Cannes  | Gtres / GTRES

Úrsula Corberó, la española con más seguidores en Instagram

La actriz ha superado la barrera de los 5 millones en tan solo unos meses. 

18/05/2018 09:00 Stilo.es

  • close

En enero de este mismo año, Úrsula Corberó alcanzaba el millón de seguidores en Instagram. Una cifra de la que no tantos usuarios pueden presumir en nuestro país pero que, en tan solo cuatro meses, ha logrado cuadruplicarse. Sí, como lo lees, la cuenta de la actriz tiene día de hoy más de 5,1 millones de personas dándole al 'like' a sus publicaciones. 

Números que han dejado a todos con la boca abierta y que convierten a la catalana en la española más seguida de la red por encima de la que hasta ahora sustentaba esta licencia, Georgina Rodríguez. Los 4,7 millones de la novia de Cristiano Ronaldo se han visto superados por los números alcanzados por la intérprete en tan poco tiempo. 

Y es que superar a la nueva reina de Instagram no va a ser fácil. Después de la actriz y la modelo figuran nombres como el de Penélope Cruz con 3,2 millones, Blanca Suárez con 2,4 millones, Dulceida con 2,3 millones y Paula Echevarría con 2,2 millones por lo que aún les queda mucho camino para alcanzarla. 

 

Málaga BABE 💃🏼 By @chinodarin 🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Este meteórico ascenso en la red social tiene en 'La casa de papel' a su principal "culpable". La serie protagonizada por Corberó ha conseguido alzarse con el título de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix lo que le ha valido el reconocimiento internacional de crítica y público. 

La producción nacional ha pasado a ser todo un fenómeno en países como Turquía y tal ha sido su éxito en todo el mundo que la plataforma audiovisual no ha tenido más remedio que renovar una tercera temporada

Sin duda un gran escaparate que Úrsula ha sabido aprovechar ya que en la actualidad se encuentra rodando su nuevo trabajo en la ficción creada para televisión inspirada en la película 'Snatch, cerdos y diamantes' en la que interpreta a una asesina a sueldo. Está claro que la proyección de la joven no ha hecho más que empezar.