Úrsula Corberó entra en la competición por el posado más sexy del verano

Úrsula Corberó a su llegada a la alfombra roja | GSR / GTRES

Úrsula Corberó entra en la competición por el posado más sexy del verano

¿Logrará el primer puesto?

30/08/2018 08:00 STILO.ES

  • close

"Hola verano, he vuelto". Con estas palabras que acompañaban a una sensual fotografía en la que aparece de espaldas con una escueta braguita de bikini en color negro y el pecho tapado por dos emoticonos, Úrsula Corberó sorprendía a sus seguidores.

Lo hacía para recordar que ya estaba de vuelta a España a punto de incorporarse al trabajo tras su viaje por Argentina, donde la vimos celebrar su 29 cumpleaños junto a Chino Darín; y días después de haber disfrutado de unas vacaciones en Menorca rodeada de amigos.

De este modo, con un 'belfie' que ha logrado una vez más subir la temperatura de Instagram, la actriz conseguía en cuestión de media hora casi medio millón de 'likes'. 

 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Un posado que sin duda entra en los primeros puestos de los más sexies de la época estival.

Y es que estas últimas semanas las redes sociales se han llenado de cuerpos al sol que no han pasado desapercibidos. Hace tan solo unos días era Cristina Pedroche quien despedía sus vacaciones peruanas tumbada en la orilla de una piscina completamente desnuda, pero antes ya habíamos podido ver instantáneas casi tan seductoras en los perfiles de Hiba Abouk, Juana Acosta, Paz Vega, Anna Simón, o el ex triunfito Cepeda quien, a falta de playa o piscina, se atrevió a mostrar sus atributos en la ducha. 

 

Freedom

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Ante tal aluvión de imágenes la pregunta es obligada, ¿quién merece en tu opinión el premio al más sexy del verano? La competición sigue abierta.