Celebrities

Uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret no desfilará y el motivo es sorprendente

Segúnel portal de rumores americanoBlind Gossip.

La pasarela de Victoria''s Secret es siempre una de las más esperadas para todas las fieles seguidoras del mundo de la moda. Caras conocidas del panorama celeb se coronan como los grandes ''ángeles'' pero este año, será diferente, o eso se rumorea...

Al parecer, Victoria''s Secret habría prescindido de Kendall Jenner, Bella Hadid o Gigi Hadid(que no están en la lista) y el motivo es más que sorprendente. ¿Se tratará de ellas?

Segúnel portal de rumores americanoBlind Gossipseñala, en exclusiva, otra información: "Esta modelo ha trabajado con Victoria''s Secret antes. Tiene una gran presencia en redes sociales y la gente ha estado hablando de ella durante el último año. Ella pensaba que era un valor seguro para desfilar como ''angel'' este año.Fue rechazada. ¿Por qué?¡Implantes de pecho!"

A la marca de lencería más famosa del mundo, la nueva apariencia de esta modelo le parece "demasiado obvia.Muy artificial."

De no confirmarse el rumor, ¿serán incorporacionesde última hora como la de Irina Shayk la pasarela pasada? Y de confirmarse finalmente, ¿quién de ellas será?

Recordemos que el casting para ser ''ángel'' ya se ha llevado a cabo... ¡cuánto misterio!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊