Miley Cyrus publica una serie de imágenes para celebrar el doble platino de 'Bangerz'

Miley Cyrus celebra el éxito de 'Bangerz' con unas imágenes de su pasado más radical

Los últimos posts de Miley Cyrus en Instagram han vuelto a incendiar las redes. Más Miley que nunca, en imágenes de formato analógico y erótico con las que ha celebrado el doble platino de su álbum 'Bangerz'.  

13/02/2018 11:03 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha vuelto a su yo más radical publicando nueve imágenes que dejan en el olvido su última fase más calmada y dulcificada. Instantáneas en las que aparece con Mike Will Made-It, así como otras en solitario en modo topless entre plumas y marihuana.

 

Happy Bangerz 2X platinum day!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Un viaje de desfases que nos lleva a 2013, año en el que Miley lanzó 'Bangerz', su primer álbum en solitario. Ahí fue el momento en el que se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio platino, así como empezó a vestirse con prendas excéntricas llenas de color y trasgresión. También, a introducirse en el mundo de las drogas. 

 

Master Mind Mike Monday #CEO #FuckinBangerz We've got 5X platinum!!! We can't stop!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


El éxito y la fama que generó se han seguido mantenido de otra forma más edulcorada. Aún así, dudamos si Miley algún día volverá a todo ese mundo o seguirá en la línea actual, más Hannah Montana. ¿Habrá un próximo desfase de la cantante?

// Outbrain