Celebrities

Miley Cyrus celebra el éxito de 'Bangerz' con unas imágenes de su pasado más radical

Los últimos posts de Miley Cyrus en Instagram han vuelto a incendiar las redes. Más Miley que nunca, en imágenes de formato analógico y erótico con las que ha celebrado el doble platino de su álbum 'Bangerz'.  

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha vuelto a su yo más radical publicando nueve imágenes que dejan en el olvido su última fase más calmada y dulcificada. Instantáneas en las que aparece con Mike Will Made-It, así como otras en solitario en modo topless entre plumas y marihuana.

 

 

Happy Bangerz 2X platinum day!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Un viaje de desfases que nos lleva a 2013, año en el que Miley lanzó 'Bangerz', su primer álbum en solitario. Ahí fue el momento en el que se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio platino, así como empezó a vestirse con prendas excéntricas llenas de color y trasgresión. También, a introducirse en el mundo de las drogas. 

 

 

Master Mind Mike Monday #CEO #FuckinBangerz We've got 5X platinum!!! We can't stop!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


El éxito y la fama que generó se han seguido mantenido de otra forma más edulcorada. Aún así, dudamos si Miley algún día volverá a todo ese mundo o seguirá en la línea actual, más Hannah Montana. ¿Habrá un próximo desfase de la cantante?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊