Celebrities

Únete a la última tendencia en Instagram

Nosotros ya nos hemos enamorado de ella.

Sí, nosotros también estamos obsesionados con las historias de Instagram.

Siempre estamos buscando la manera de destacar en nuestra red social favorita, y hoy te compartimos nuestro descubrimiento más reciente para que seas de las primeras en sumarte a la última tendencia de Instagram.

Se trata del #GifChallenge, en el que, a través de las historias de Instagram, los usuarios comparten sus estados de ánimo, comida preferida, pelis favoritas e incluso su 'celebrity crush' usando únicamente gifs. El movimiento lo ha comenzado Martina Martian, una artista australiana que se inspira en los colores brillantes y la estética de los 80's y 90's para sus creaciones. Martina ha trabajado con marcas como ASOS, Nike Sportwear y Snapchat y ha hecho 3 plantillas diferentes para compartir tu personalidad en la red social. 

Así se describe la ilustradora con gifs en una de sus historias de su cuenta de Instagram @martinamartian:

Foto de Martina Martian gif challenge  | INSTAGRAM

 

En España también se ha sumado al gif challenge la ilustradora Ana Marín, quien, bajo el nombre en Instagram @itsanamarin, ha sabido conquistar a la audiencia con cuatro simpáticas plantillas hechas por ella. Sus propuestas las tiene fijas en las historias destacadas de su perfil para que, de esta forma, su público pueda acceder fácilmente a ellas y hacerles capturas de pantalla cuando quieran. Estos son los divertidos temas que nos propone Ana: "Yo en gifs", "Mi yo social en gifs", "Una semana en gifs" y "Mi entorno en gifs".

En definitiva, las listas no tienen límites cuando se tratan de gifs.

 

Nosotras no lo dudamos y hemos creado nuestra propia plantilla para que te sumes a esta tendencia con mucho Stilo.

Aquí te la dejamos, solo debes guardar la foto y subirla a tus historias con los gifs más simpáticos y que mejor te describan. Estate pendiente de nuestro perfil de Instagram @Stilo_es en donde iremos subiendo listas temáticas para que seas la sensación de las historias. ¡Para eso estamos, guapa!

Plantilla Instagram "Yo en gifs" gif challenge | Foto: Stilo

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊