Descubre el #gifchallenge, la última tendencia en Instagram

Chica con abrigo rosa mirando su móvil | Nomad / GETTY

Únete a la última tendencia en Instagram

Nosotros ya nos hemos enamorado de ella.

21/02/2018 17:12 stilo.es | Gabriela Márquez

  • close

Sí, nosotros también estamos obsesionados con las historias de Instagram.

Siempre estamos buscando la manera de destacar en nuestra red social favorita, y hoy te compartimos nuestro descubrimiento más reciente para que seas de las primeras en sumarte a la última tendencia de Instagram.

Se trata del #GifChallenge, en el que, a través de las historias de Instagram, los usuarios comparten sus estados de ánimo, comida preferida, pelis favoritas e incluso su 'celebrity crush' usando únicamente gifs. El movimiento lo ha comenzado Martina Martian, una artista australiana que se inspira en los colores brillantes y la estética de los 80's y 90's para sus creaciones. Martina ha trabajado con marcas como ASOS, Nike Sportwear y Snapchat y ha hecho 3 plantillas diferentes para compartir tu personalidad en la red social. 

Así se describe la ilustradora con gifs en una de sus historias de su cuenta de Instagram @martinamartian:

Foto de Martina Martian gif challenge  | INSTAGRAM

En España también se ha sumado al gif challenge la ilustradora Ana Marín, quien, bajo el nombre en Instagram @itsanamarin, ha sabido conquistar a la audiencia con cuatro simpáticas plantillas hechas por ella. Sus propuestas las tiene fijas en las historias destacadas de su perfil para que, de esta forma, su público pueda acceder fácilmente a ellas y hacerles capturas de pantalla cuando quieran. Estos son los divertidos temas que nos propone Ana: "Yo en gifs", "Mi yo social en gifs", "Una semana en gifs" y "Mi entorno en gifs".

En definitiva, las listas no tienen límites cuando se tratan de gifs.

 

Nosotras no lo dudamos y hemos creado nuestra propia plantilla para que te sumes a esta tendencia con mucho Stilo.

Aquí te la dejamos, solo debes guardar la foto y subirla a tus historias con los gifs más simpáticos y que mejor te describan. Estate pendiente de nuestro perfil de Instagram @Stilo_es en donde iremos subiendo listas temáticas para que seas la sensación de las historias. ¡Para eso estamos, guapa!

Plantilla Instagram "Yo en gifs" gif challenge | Foto: Stilo