'I Weigh', el movimiento al que se están sumando las celebrities

GTRES

La última tendencia de las estrellas es compartir su peso en redes sociales

Una fantástica iniciativa promovida por Jameela Jamil.

16/08/2018 11:46 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

"I Weigh" (Yo peso) es el movimiento al que se están sumando cada vez más celebridades para decir cuál es su peso en las redes sociales. 

Las encuestas de Instagram se han puesto muy de moda, y es que eso de preguntar a tus ídolos lo que tu quieras y que ellos te contesten es todo un lujo. Una de las preguntas que más se repite a las mujeres es: ¿cuánto pesas? una pregunta que atormenta a muchas mujeres que ven en las famosas los cuerpos perfectos que desearían tener, sin tener en cuenta que eso no es lo verdaderamente importante.

Ante este hecho, muchas famosas han querido compartir su peso en las redes sociales para acabar con el estigma social del peso. Una de las últimas 'celebs' en sumarse a esta iniciativa ha sido Emmy Rossum. La actriz de Shameless ha compartido en su cuenta de Instagram que su peso es: "3 mejores amigas desde el jardín de infancia. Conducir. Amabilidad. Empatía. Judía y orgullosa. Hace amigos con extraños. Hija. Más de 100 horas de televisión. El coraje diario para superar el trastorno por estrés postraumático. Un matrimonio feliz. 3 episodios de televisión dirigidos".

 

Click on my stories. @i_weigh BECAUSE YOU ARE SO MUCH MORE THAN A NUMBER.

Una publicación compartida de Emmy Rossum (@emmy) el

Todo este movimiento fue promovido por Jameela Jamil, actriz de "The Good Place", quien creó la cuenta de Instagram 'I Weigh', en la que invitaba a las mujeres a compartir su peso. Una de las primeras mujeres en sumarse a la iniciativa fue su compañera de reparto, Kristen Bell, quién publicó en los stories de su Instagram una fotografía en la que se podía leer que su peso es: "Una pasión por la igualdad. Una pareja que me desafía a ver todas las perspectivas. Un énfasis en dar a los demás. Dos niños que me hacen reír. Una cicatriz en el estómago que me recuerda que hice algo extraordinario. Amigos que hacen las veces de familia. Lucho ferozmente por los desvalidos. Un trabajo que ocupa completamente mi cerebro".

 

HI KRISTEN BELL! Thanks for supporting our cause! ❤️ @kristenanniebell

Una publicación compartida de I Weigh (@i_weigh) el

Muchísimas mujeres se han sumado ya al 'I Weigh'. ¿Y tú, te sumas a esta iniciativa?