La última pista sobre el embarazo de Khloe Kardashian

La socialité la lia en Snapchat

¿Está Khloe Kardashian embarazada?
¿Está Khloe Kardashian embarazada? / GTRES

Estamos acostumbrados a que las Kardashian cuenten cada detalle de su vida (tanto personal como profesional) en su reality 'Keeping up with the Kardashians' o, en su defecto, lo publiquen en sus redes sociales. Sin embargo el clan lleva unos meses de secretismo y rumores en torno a la futura maternidad de varias de sus componentes.

Durante semanas se especuló a la vez sobre que Kim y Kanye iban a ser padres por tercera vez mediante gestación subrogada y los posibles embarazos de Khloe y Kylie, y finalmente se confirmó el tercer bebé Kimye, pero de los otros dos en camino no sabemos nada oficialmente.

Sin embargo, las redes sociales han sido, una vez más, nuestras mejores aliadas, y han ido dejando pequeñas pistas sobre los futurós miembros de la familia. La última ha llegado a través del Snapchat de Khloe, en el que ha subido un vídeo con unas grandes gafas de sol de espejo que le han jugado una mala pasada.

En el reflejo de las enormes gafas de la socialité se ve un objeto que muchos seguidores han interpretado como la prueba definitiva de que el embarazo es real, y es que se ve ni más ni menos que una 'almohada de embarazada', que, como su propio nombre indica, utilizan las futuras mamás para dormir mejor y estar más cómodas.

¿Está Khloe Kardashian embarazada?
¿Está Khloe Kardashian embarazada? / INSTAGRAM

Parece probable que la confirmación de la futura paternidad de Khloe y su novio, el jugador de baloncesto Tristán Thompson, llegue en forma de bombazo en el próximo capítulo del show, ya que en el vídeo promocional se ve cómo ella da una importante noticia que tiene muchas reacciones entre los que se encuentran presentes. Hasta entonces, seguiremos analizando cada detalle de sus redes sociales (y las del resto de la familia) en busca de nuevas pistas.

Síguele la pista

  • Lo último