Tyra Banks presenta su libro en Nueva York, donde habla sobre su operación de nariz

GTRES

Tyra Banks presenta su nuevo libro en Nueva York y sabemos algunos detalles

La actriz repite como escritora.

06/04/2018 12:14 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La exmodelo Tyra Banks se ha vuelto a lanzar como escritora tras su libro 'Modelland' en 2011. Su nuevo proyecto es 'Perfect Is Boring: 10 Things My Crazy, Fierce Mama Taught Me About Beauty, Booty, and Being a Boss' ('Lo perfecto es aburrido: 10 cosas que mi loca y feroz madre me enseñó sobre la belleza, el trasero y ser un jefe'), a la venta desde el pasado 3 de abril.

Tras el lanzamiento, toca acudir a varias ciudades para presentarlo y el primer destino elegido ha sido Nueva York. Como se puede intuir por el título, la también actriz y productora del programa de televisión 'America’s Next Top Model' cuenta en sus páginas los consejos que le ha ido dando su madre, Carolyn London, a lo largo de su vida. 

GTRES

Además, según la revista 'People', revela que ha pasado por una operación de nariz y que su pelo es falso. "Siento que tengo la responsabilidad de decir la verdad", explica al medio.

En el 'photocall' posó con su madre, que le ha servido de inspiración para este nuevo proyecto. También pisó fuerte sola, con un look 'total black'. Banks escogió una bomber de gasa con transparencias estampada con detalles de flores que combinó con unos pantalones negros y unos botines de tacón. 

GTRES

En cuanto a su peinado, optó por una trenza de diadema y el resto del pelo suelto con flequillo al lado. Lo que más resalta del 'beauty look' es el maquillaje ahumado en los ojos.

Al haber pertenecido hasta 2005 a la industria de la moda, Tyra conoce perfectamente el problema de los estereotipos, por lo que 'Perfect Is Boring' también trata sobre los momentos más difíciles de su vida profesional como modelo. Y no solo dentro del modelaje, también en su día a día.

La exmodelo es una de las 'celebs' que más cambia sin maquillaje. Por si te lo perdiste, tenemos una galería de ocho de ellas para que veas que también son mortales. 

¡Esperamos que tenga mucho éxito!