Tyra Banks deslumbra en el estreno de America's Next Top Model

La supermodelo y presentadora de televisión estadounidense Tyra Banks eligió un impresionante diseño de Roberto Cavalli para la presentación del reality America’s Next Top Model (ANTM).En el reality show, un grupo de mujeres compite por el título de America''s Next Top Model y una oportunidad para iniciar su carrera en la industria del modelaje.Tyra Banks no es solo miembro del programa y del jurado, sino también es fuente de inspiración para las futuras modelos. Y es que, solo hemos tenido que ver al ángel de Victoria''s Secret posar ante las cámaras en el Tribeca Grand Hotel de Nueva York para comprobar que derrocha profesionalidad a raudales.

Tyra Banks

Tyra Banks

La supermodelo y presentadora de televisión estadounidense Tyra Banks eligió un impresionante diseño de Roberto Cavalli para la presentación del reality America’s Next Top Model (ANTM).

En el reality show, un grupo de mujeres compite por el título de America''s Next Top Model y una oportunidad para iniciar su carrera en la industria del modelaje.

Tyra Banks no es solo miembro del programa y del jurado, sino también es fuente de inspiración para las futuras modelos. Y es que, solo hemos tenido que ver al ángel de Victoria''s Secret posar ante las cámaras en el Tribeca Grand Hotel de Nueva York para comprobar que derrocha profesionalidad a raudales.

Síguele la pista

  • Lo último