Tu favorita de la semana: Taylor Swift

Vestido Erikch Moda (El Armario de La Tele) 29,90€ZapatosAsos 53,41€

Tu favorita de la semana: Taylor Swift

La ganadora del look de la semana ha sido esta vez Taylor Swift. Si la cantante del momento te enamora con su estilo lady, estás de suerte, porque te enseñamos cómo imitarla en clave low cost.Taylor escoge para el día a día prendas muy dulces: es fan de las faldas de vuelo y los cuellos bebé. No lleva estampados excéntricos, sino que apuesta por los clásicos lunares y flores. Su calzado imprescindible son los zapatos oxford y las bailarinas.En cuanto a los eventos especiales, la estadounidense sabe sacarse partido. Mantiene su aire sweet pero también sabe ser sexy. Los minidresses joya son sus favoritos.

15/11/2013 12:00 Paula Callejo

  • close

La ganadora dellook de la semanaha sido esta vezTaylor Swift. Si la cantante del momento te enamora con su estilo lady, estás de suerte, porque te enseñamos cómo imitarla en clave low cost.

Taylor escoge para el día a día prendas muy dulces: es fan de lasfaldas de vueloy los cuellos bebé. No lleva estampados excéntricos, sino que apuesta por los clásicos lunares y flores. Su calzado imprescindible son loszapatos oxfordy las bailarinas.

En cuanto a los eventos especiales, la estadounidense sabe sacarse partido. Mantiene su airesweetpero también sabe ser sexy. Losminidressesjoya son sus favoritos.