Te decimos cómo lograr la melena de Marie-Ange Casta

Pascal Le Segretain / GETTY

Te decimos cómo lograr la melena de Marie-Ange Casta

Ahora que se acerca el verano, es fundamental. 

08/04/2021 12:32 STILO.ES

  • close

Como es normal, a todas nos preocupa el aspecto de nuestro pelo, especialmente en verano. Con los rayos de sol, el cabello tiende a quemarse más fácilmente, cambiar su textura, debilitarse o perder su color

También sabemos cómo muchas famosas se encargan de compartir los productos que usan para lograr una melena 10 y de esa forma animarnos a seguir sus pasos.

La última en hacerlo ha sido la modelo francesa Marie-Ange Casta, la hermana menor de Laetitia Casta y cuya belleza y aire desenfadado han cautivado al mundo entero.

Pascal Le Segretain / GETTY

Con un estilo muy natural y sencillo, Casta demuestra siempre que sabe sacarse el máximo partido y su melena es, sin duda, su punto fuerte, tanto que sus seguidores le preguntan a menudo por sus productos favoritos para el cabello.

Ella lo tiene claro: se mantiene fiel a los productos de Leonor Greyl, sobre todo a L’Huile de Leonor Greyl, que lo aplica antes de cada lavado.

Leonor Greyl

Además de aportar un brillo a la melena, este aceite nutre, desenreda, suaviza y protege el pelo. Es el mejor aliado de los cabellos secos y más castigados de medios a puntas, como puede ser el caso de la modelo francesa, que opta por un ligero aclarado en las puntas para dar ese efecto 'sun-kissed' a su melena, lo que la obliga a mantener una rutina de cuidado más intensa en esa zona.

¿Cómo usarlo? Aplicándolo como mínimo 10 minutos antes de cada lavado, se consigue un efecto instantáneo de melena revitalizada e increíblemente suave y brillante. 

Y para un efecto aún más óptimo, se puede dejar actuar toda la noche a modo de tratamiento intensivo para que su fórmula penetre en profundidad en el cabello.

Así que ya sabes, si quieres tener un pelo sano y brillante como el de Marie-Ange Casta, esta es la solución.