El truco de Paula Echevarría para ahorrar en Zara

Paula Echevarría en los Premios Feroz 2018 | GJB / GTRES

El truco de Paula Echevarría para ahorrar en Zara

Y no tiene nada que ver con las rebajas.

10/03/2018 20:18 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Es evidente que Paula Echevarría es una de las mujeres más influyentes en España en cuanto a moda se refiere. La actriz ha encontrado el equilibrio perfecto entre las grandes firmas de lujo y las marcas low cost e incluso apuesta más de una vez por tiendas locales, y el resultado enamora a sus más de 2 millones de seguidores.

Paula comparte estos estilismos con ellos cada día a través de las redes sociales y su blog, lo que despierta gran interés e incluso consigue que se agoten las prendas que escoge, especialmente cuando son de tiendas accesibles.

El último artículo que va camino del ‘sold out’ es una camisa muy especial que, de paso, nos ha revelado un truco de la asturiana para ahorrar en una de nuestras marcas favoritas.

Se trata, ni más ni menos, que de comprar en la sección de niños de Zara las prendas básicas, que suelen ser similares a las que se pueden encontrar en adulto pero bastante más baratas.

Cortesía de la firma

Es cierto que esta opción solo la tienen las mujeres más bien delgadas delgadas y no excesivamente altas (Paula no llega a 1'70), ya que la talla más grande es, teóricamente, para niñas de hasta 14 años (164cm según la web) pero también se puede aplicar a accesorios como bolsos, pañuelos o zapatos, que pueden llegar hasta la talla 40.

En este caso, la actriz ha apostado por una camisa blanca con pequeños textos en los que se lee la frase 'Now is what it looks like' y que puedes encontrar en la tienda online del gigante de Inditex por menos de 16€.

Para completar el look, le ha sumado vaqueros pitillo, americana tipo smoking de terciopelo de Guess y un colorido pañuelo estampado de Fetiche Suances.