Triunfan los pantalones de cuero

Esta temporada el cuero invade nuestros armarios, y las celebrities lo saben. Faldas, chaquetas, pantalones...hay mil formas de apuntarse a esta moda, pero la favorita de lasit girlses luciendo leggins.Olivia Palermolleva esta tendencia como nadie, añadiendo a su total black look un toque de color con el bolso rojo. La actrizJuana Acostatambién opta por romper con la monotonía y añade a sus leggins de cuero una chaqueta muy colorida.Sin embargo, la mayoría decelebsapuestan por looksen claveblackwhiteo totalmenteblack. Y tú, ¿ya tienes tus pantalones efecto cuero?

Pantalones cuero

Olivia Palermo

Esta temporada el cuero invade nuestros armarios, y las celebrities lo saben. Faldas, chaquetas, pantalones...hay mil formas de apuntarse a esta moda, pero la favorita de lasit girls es luciendo leggins.

Olivia Palermolleva esta tendencia como nadie, añadiendo a su total black look un toque de color con el bolso rojo. La actrizJuana Acostatambién opta por romper con la monotonía y añade a sus leggins de cuero una chaqueta muy colorida.

Sin embargo, la mayoría de celebs apuestan por looksen clave blackwhite o totalmente black. Y tú, ¿ya tienes tus pantalones efecto cuero?

Síguele la pista

  • Lo último