La triste razón por la que Lisa Kudrow no ha querido ver nunca un capítulo de 'Friends'

La serie Friends marcó las tendencias de la década de los 90.

La triste razón por la que Lisa Kudrow no ha querido ver nunca un capítulo de 'Friends'

La actriz ha hecho su confesión más dura. 

23/05/2019 06:25 STILO.ES

  • close

Si eres una verdadera fan de 'Friends' seguro que aprovechas cualquier oportunidad para ver una y otra vez tus capítulos favoritos o al menos no puedes evitar no cambiar de canal y quedarte viendo alguna de las reposiciones que la televisión ofrece sin parar. Lo curioso es que esto mismo que resulta bastante habitual entre los seguidores de la serie sea algo impensable para una de sus célebres protagonistas. 

Tal y como ella misma ha confesado en una entrevista, a Lisa Kudrow no le gusta nada ver su actuación en la pequeña pantalla: “Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello”. Lo preocupante es que la razón por la que no es capaz de sentarse delante del televisor a recordar su hilarante papel de Phoebe es el complejo físico que sufría durante los años que duró el rodaje y que le hizo obsesionarse con adelgazar. 

“Por desgracia en este negocio si eres mujer y pesas menos de lo que deberías parece que estás más guapa. O eso creía entonces. Pero cuando perdí todos esos kilos estaba enferma todo el rato: gripes, sinusitis, siempre estaba mal”, ha contado la actriz en el podcast de WTF donde ha desvelado también el por qué de su malestar: “Por aquel entonces cuando me veía en televisión siempre me sentía enorme. Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney Cox y Jennifer Aniston. Como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas”. 

Un trauma que afortunadamente ya tiene superado gracias a la madurez que ha adquirido con la edad. “En su día luché mucho con ese complejo, pero un día me dije que era suficiente. ¿Qué más daba si pesaba más? ¿Qué importaba que hubiera envejecido? Hacerse mayor es maravilloso. ¿Por qué tenemos que convertirlo en algo horrible?”, ha explicado la intérprete, quien además ha contaba que fue hace dos años cuando todos los protagonistas de 'Friends' se reunieron por última vez: "Era la primera vez que lo hacíamos desde que la serie terminó en 2004, y nos pasamos toda la noche riendo".

Esperemos que ahora que tiene esos duros momentos superados pueda disfrutar de los divertidos episodios tanto como nosotros.