Celebrities

Tres grandes aciertos y un error en el look de Gigi Hadid

La modelo luce su propia colección para Tommy Hilfiger.

Todas estamos de acuerdo en que la época más difícil del año para vestir es el entretiempo. Las temperaturas primaverales hace que sea difícil acertar con el look, tanto a nivel práctico como estético, y la mayoría de veces lo mejor es apostar por looks 'a capas'.

Para buscar inspiración de cara al día a día, nada mejor que fijarnos en los estilismos de las 'celebs', y una de las reinas del street style es, sin duda, Gigi Hadid.

La modelo se encuentra en Nueva York, donde parecen tener el mismo caos de temperaturas que en nuestro país, y ha optado por un conjunto bastante complicado que tiene varios puntos muy acertados pero uno que no termina de convencernos.

CORDON

 

En cuanto al conjunto, un total look de la propia colección de la top para Tommy Hilfiger con una marcada estética 'sporty inspirado en el mundo del motor'. La bomber larga multicolor en tonos satinados es ideal para esta época, al igual que los pantalones tipo 'paper bag' con los que la ha combinado.

Sin embargo, el body-trikini que emula la bandera de cuadros blanca y negra que se utiliza para saludar al campeón de las carreras automovilísticas no termina de encajarnos para pasear por la ciudad.

En cuanto al beauty look es, simplemente, de 10. Esas ondas surferas semirrecogidas y rematadas por un divertido moñito en la coronilla es cómodo, fresco y perfecto para la primavera. El maquillaje que lo acompaña es igualmente perfecto, en especial ese impecable eyeliner azul que contrasta con sus ojos verdes. 

CORDON

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊