Sabemos tres cosas nuevas de Pablo Alborán y todas nos encantan

GSR / GTRES

Sabemos tres cosas nuevas de Pablo Alborán y todas nos encantan

El concierto LOS 40 BÁSICO OPEL CORSA, en Madrid, fue el escenario en el que el cantante ‘se desnudó’.

24/05/2018 11:00 STILO.ES

  • close

Pablo Alborán reveló, sin proponérselo, algunas de sus intimidades y de paso, entre risas, nos contó cuáles hubieran sido sus nombres artísticos si se hubiese dedicado a otro tipo de música, concretamente flamenco, reguetón y música indie.

Todo ocurrió en el previo del concierto LOS 40 BÁSICO OPEL CORSA cuando Xavi Martínez, locutor de los 40 Principales entrevistó a Pablo Alborán y le retó a prestarse a un divertido juego.  Consistía en averiguar cuáles hubieran sido sus nombres artísticos mezclando palabras que tuviesen que ver con la vida del cantante.

Para averiguar su nombre como intérprete de reguetón tenía que unir el nombre de su primera mascota a su segundo apellido. El resultado fue SANSÓN FERRÁNDIZ.

Para descubrir su apodo como cantaor flamenco había que poner su comida favorita, en diminutivo, junto a la ciudad o pueblo de nacimiento de su abuela materna. ¿Qué salió? CUSCUSITO DE BIARRITZ (aunque Pablo no estaba seguro de que fuese este el sitio donde nació su abuela, y pidió perdón a su madre por su mala memoria).

Por último, había que averiguar su nombre artístico en el supuesto de haberse dedicado a la música Indie. Para ello Xavi Martínez le dijo que tenía que pensar en algo que le diera miedo y en uno de sus colores favoritos. En esta ocasión el resultado fue OSCURIDAD AZUL.

Tras la divertida entrevista empezó, en el Teatro Barceló de Madrid, una nueva edición del concierto “Los40 Básico Opel Corsa”. Dado el carácter intimista de este reducido recital, que con sus cuatro ediciones al año ya se ha convertido en una cita imprescindible del panorama musical madrileño, sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar en directo de la actuación del genial músico malagueño, en el que interpretó sus composiciones más recientes y los grandes éxitos que le han llevado a convertirse en el artista más vendedor de la última década y en uno de los artistas más reconocidos del momento fuera de nuestras fronteras.

“Los40 Básico Opel Corsa”, que lleva ya siete años convirtiendo estas citas exclusivas en grandes éxitos, ha ofrecido la posibilidad de hacerse con una de las limitadas invitaciones del concierto con un sorteo a través de las redes sociales. Si os quedasteis sin ellas… ¡habrá más!