¡Súperpoderes contra los piojos!

La cantante Lucrecia, embajadora de la línea Kids&Care de Salerm Cosmetics |

¡Súperpoderes contra los piojos!

¿Tienes claro cómo ganarle la batalla a estos indeseables visitantes que tanto molestan?

12/10/2020 10:30 STILO.ES para Salerm

  • close

El otoño y la vuelta al cole no son solo temporada alta de catarros, toses y mocos, también de esos diminutos y molestos invasores que toman por asalto se instalan en la cabeza de nuestros hijos. La buena noticia es que este año, prevenir y controlar su aparición o eliminarlos si ya llegamos tarde, será más fácil que nunca gracias a los kits de Salerm.

La cantante Lucrecia, un referente entre los niños, ha sido quien nos ha puesto sobre la pista ya que ella es la embajadora  de  la  línea Kids&Care  de  Salerm  Cosmetics,  el  primer  tratamiento  de  cosmética  dirigido  al público infantil. Esta línea ha arrancado con dos kits de protección y prevención frente a sorpresas indeseadas en el cabello de los más pequeños.

Kit de eliminación: ¡Adiós piojos!

Que notas que tu hijo se rasca mucho la cabeza (especialmente en la zona de la nuca o detrás de las orejas) y descubres que es por culpa de estos bichitos, ¡no te alarmes! Todo lo que necesitas es el tratamiento de eliminación de Salerm. Está compuesto por una loción anti-piojos que actúa frente a piojos vivos y ayuda a desprender las liendres, y un champú con aceite esencial del árbol de té que previene frente a sorpresas en cabellos infantiles. El champú se puede utilizar a diario como uso frecuente. Además, incluye lendrera para  facilitar  la  eliminación  de  las  liendres. 

Un consejo: para  una  actuación  efectiva  es necesario  aplicar  el  kit  de  eliminación  completo  (loción  +  champú)  y  pasar  la lendrera  a  diario.  Después  de  7  días  se  valoran  los  resultados  y  reaplicar únicamente si la infestación ha vuelto o persiste.

Kit de prevención: para que no vuelvan nunca

Si los piojos todavía no han hecho su aparición, es el momento de tomar medidas para evitar que lo hagan con el kit de tratamiento de prevención y control. Está compuesto por un champú protector y un spray bifase  de triple acción con aceite  de  árbol  de  té  100%  natural.  No  contiene  pesticidas  químicos  y  es  ideal para prevenir y proteger del contagio ya que es de uso frecuente y diario.

Un plus: el tratamiento cuenta, además, con una triple acción: controla (antihumedad), desenreda (cabello suave) y protege (evita sorpresas) el cabello. Este kit también incluye una lendrera para la detección de posibles piojos y liendres.

¡Y una sorpresa final! Ambos kits incluyen una capa de superhéroe y rotuladores de colores para que los más pequeños puedan sumarse a la patrulla de los que luchan contra visitantes indeseables.