Las transparencias de Kendall Jenner

¿Sí o no a esta combinación?

las-transparencias-de-kendall-jenner
las-transparencias-de-kendall-jenner

No es el look más veraniego que le hayamos visto, pero, quizás, sea uno de los más raros y extravagantes que Kendall Jenner ha llevado hasta la fecha. La modelo ha combinado unas bermudas vaqueras (que no shorts) con un top floral de manga larga y cuello cerrado con transparencias.

Lo que más llama la atención del top es que la manga se extiendes hasta la mano en forma de guante. Kendall, como buena defensora del movimiento #freethenipple, lo ha lucido sin sujetador.

Por si no fuese suficiente, ha sumado al conjunto unas sandalias de tacón en rosa fuxia, unas gafas de estilo retro y una riñonera de Louis Vuitton. Un mix un tanto extraño que no sabemos si nos convence del todo o no.

DL_u380640_001
DL_u380640_001

No es la primera vez que vemos a Kendall Jenner luciendo el nuevo accesorio de moda: la riñonera; y estamos convencidas de que no será la última. Puede que en un principio te resulte raro, e incluso te provoque rechazo, pero quizá sea el momento de dar la bienvenida a un nuevo complemento y abrirle las puertas de tu armario.

¿Te atreves?

Síguele la pista

  • Lo último