Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de 'Por trece razones'

La segunda temporada de 'Por 13 razones' ya está aquí | D.R.

Ya está aquí el tráiler de la segunda temporada de 'Por trece razones'

Necesitamos verla ¡ya!

09/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

18 de mayo. Es la fecha que tenemos marcada en rojo en nuestro calendario porque es la elegida para que vea la luz la esperada segunda temporada de 'Por trece razones'.

Tras el éxito de la primera entrega que se estrenó hace más de un año (se convirtió en la serie con mayor repercusión entre los jóvenes y que más comentarios generó en las redes sociales) el público demandaba saber más sobre lo que le sucedió a Hannah Baker y Netflix no ha hecho más que cumplir órdenes. 

Para ir abriendo boca sobre lo que vamos a encontrar en los nuevos episodios, la plataforma multimedia acaba de compartir el tráiler en el que se dan algunas pinceladas de la continuación de la historia. 

El instituto Liberty vuelve a abrir sus puertas para desvelar los misterios que aún quedan sin resolver porque, como bien comienza el video, "parecía que todo había acabado, pero no". 

Tras la escucha de las cintas para descubrir por qué se suicidó el personaje interpretado por Katherine Langford, ahora toca saber qué más hay detrás de todo lo ocurrido. "La forma en la que educamos a chicos que luego son hombres y la forma en la que tratamos a las mujeres en nuestra cultura" es el hilo conductor de estos capítulos, en los que podremos ver fotografías de las que nada se sabía hasta ahora, anécdotas sorprendentes y, sobre todo, conocer qué pasa con Jessica Davis tras todo lo sucedido como trama principal. 

No nos quedan uñas ya que mordernos mientras esperamos los 10 días que faltan para hacer un maratón en condiciones con una de nuestras series de televisión favoritas de los últimos años.