Disney saca su lado más tierno con este tráiler de la película de Winnie The Pooh

YOUTUBE

Disney saca su lado más tierno con este tráiler de la película de 'Winnie The Pooh'

El oso más famoso vuelve a la gran pantalla junto a Ewan McGregor.

08/03/2018 15:46 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Atentos todos los fans de Disney porque traemos una noticia que os va a encantar. El oso Winnie The Pooh con el que muchos hemos crecido vuelve a los cines pero con una esencia diferente: ahora ya no es un dibujo animado, sino un osito de peluche.

Ewan McGregor será el encargado de interpretar a un adulto 'Christopher Robin', título oficial de la película. Robin lleva una vida ajetreada en Londres con un trabajo exigente que no le permite pasar todo el tiempo que quisiera con su mujer y su hija y, además, está bajo las órdenes de un jefe nada comprensivo.

A punto de pasar un fin de semana con ellas, su jefe le ordena quedarse en Londres trabajando. Christopher se siente decaído y no sabe cómo actuar, pero su antiguo amigo de la infancia y de aventuras aparece detrás de él cuando más le necesita. Su entrada en escena es pura ternura. Te dejamos por aquí el tráiler para que te derritas:

"Estoy roto", dice el personaje de McGregor al verle después de tantos años. Pooh responde a su amigo de manera dulce: "Yo no te veo nada roto, alguna arruga puede que sí."

Otra buena noticia para los impacientes es que no va a haber que esperar demasiado para poder disfrutarla. Su estreno será el 31 de agosto.

¿Qué mejor manera que terminar el verano que con unas buenas palomitas y volviendo a ser niñ@s?

// Outbrain