La trágica muerte de Caritina Goyanes víctima de un infarto a los 46 años
La familia Goyanes ha tenido que afrontar tres duras pérdidas en solo 20 días.
Ayer fue un día terrible para una de las familias más queridas de nuestro país. A mitad de la tarde saltaba la noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes víctima de un infarto a los 46 años. La empresaria se encontraba disfrutando de las vacaciones en su casa de Marbella cuando se comenzó a sentir mal y su marido, el también empresario Antonio Matos, la trasladó hasta el hospital más cercano. Una vez allí, la hija de Cari Lapique fallecía a causa de un paro cardíaco del que no logró salir.
Una pérdida inesperada que, lamentablemente, se produce a tan sólo dos semanas de la muerte su padre, Carlos Goyanes, que murió a los 79 años el pasado 7 de agosto. De hecho, la última vez que Caritina se dejó ver en público fue justo durante el funeral de su progenitor. Acompañada por uno de sus hijos y visiblemente triste, recibió el pésame de una amiga y no ofreció declaraciones al respecto.
Un agosto trágico para la familia Goyanes
El mes de agosto está siendo muy trágico para la familia Goyanes y marcado por tres muertes. La primera, la del propio Carlos Goyanes, el día 7, la segunda, su hermano Tito, el 25, y la última, la de su hija, Caritina Goyanes, el 26. Entre las tres, solo 19 días de diferencia que aún no se han podido digerir.
Caritina estaba disfrutando de sus días de vacaciones, dando paseos por la playa, con su familia y poco más. De fuertes convicciones religiosas, acudía a misa de forma diaria. Rodeada de los suyos y descansado del ajetreo del día a día, la hija de Cari Lapique había animado a su madre a que visitase a su tía en Mallorca. Jamás se imaginó lo que estaba por venir.
La empresaria era una mujer muy activa a través de sus redes sociales y en su perfil de Instagram compartía imágenes con sus hijos, de 13 y 10 años, y su marido, Antonio Matos. "¡16 años! ¡Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos! Te quiero", escribió en su último post, en el que celebraba su decimosexto aniversario juntos.
Síguele la pista
Lo último