Las tops brasileñas brillan en Río

Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio se convirtieron en las perfectas embajadoras de su país

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Anoche tuvo lugar el pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos 2016 en la ciudad de Río de Janeiro. Durante unas horas se presentó a los países participantes y se vivió una fiesta en la que el deporte y la cooperación internacional fueron los protagonistas. Sin embargo, si había alguien capaz de hacer que el público -tanto el que estaba allí presente como los millones de personas que estaban viendo la ceremonia por la televisión- se olvidará por unos momentos del evento deportivo era ella.

Gisele Bündchen apareció en medio del Estadio Maracaná luciendo un vestido metalizado con una gran apertura en la falda que detuvo la respiración de todos. Con una gran sonrisa en la cara y un paso firme y confiado, la modelo desfiló de nuevo de una forma muy especial. La top adora su país, y no duda en presumir de su origen carioca cada vez que puede, por lo que no dudó en formar parte de las olimpiadas brasileñas pese a que hace ya tiempo que anunció su retirada oficial de las pasarelas.

Gisele brilló de manera metafórica pero también literal gracias al increíble diseño del modista brasileño Alexandre Herchcovitch, realizado con miles de pailletes en tono dorado que se volvieron plateadas gracias a la iluminación del estadio. Mientras sonaba "La chica de Ipanema", de Daniel Jobim, la modelo recorrió la pasarela de 128 metros creada especialmente para la ocasión, que fue, sin duda, una oda al deporte, la música y, cómo no, la moda de Brasil.

Sin embargo, no ha sido la única modelo en tener una importante repercusión en estos juegos. Los ángeles más veteranos de Victoria''s Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, comparten lugar de nacimiento además de amistad, y fueron elegidas por una cadena de televisión para ser las representantes del país y ejercer de presentadoras del evento. Ambas salieron a las calles de Río a correr con la antorcha olímpica y explicaron lo especial que fue el momento en sus redes sociales.

Sea cual sea el resultado de este gran evento deportivo, está claro que en Brasil se esta viviendo una gran fiesta este verano, y que las tops cariocas son las mejores animadoras que el país podría tener. ¡Que empiece la diversión!

Síguele la pista

  • Lo último