Tom Cruise llega a Madrid para el preestreno de 'La momia'

Tom Cruise llega a Madrid para el preestreno de 'La momia'

La película se estrena el 9 de junio en España. Mientras tanto, hacemos un repaso a los looks de los asistentes al evento.

30/05/2017 10:33 María Lorite

  • close

Ayer Tom Cruise volvió a Madrid después de cinco años para asistir a lapremière de la última versiónLa momia, todo un clásico renovado con espectaculares efectos especiales dirigido porAlex Kurtzman.

Acompañado de Sofia BoutellayAnnabelle Wallis, sus compañeras en la película, el actor acaparó todos losflashes y saludó amablemente a sus fans.

El evento tuvo lugar en los populares cines Callao, que se llenaron de conocidos actores como Pepón Nieto o Maxi Iglesias yactrices como Candela Serrat, Ana Álvarez o Nuria Gago entre otras.

En el preestreno no faltaron rostros del mundo de la moda como la diseñadora Ana Locking oAida Domenech (aka Dulceida), que acudió con un look muy atrevido. La bloguera combinó un top a rayas con volumen en las mangas con una falda negra de tul y sandalias de tiras. Para completar el conjunto, añadió una corona dorada y unos pendientes joya XXL en forma de cruz.

Esmeralda Moya optó por un vestido largo floral y un recogido romántico yMónica de Tomás apostó por un total black muy acertado. ¿Cuál es tu favorito?