Todo lo que debes saber sobre los MTV Video Music Awards

Cordon

Todo lo que debes saber sobre los MTV Video Music Awards

Pasaron muchas cosas.

28/08/2017 10:39 Diana Matilla

  • close

Las alfombras rojas siempre nos dejan muchas anécdotas y en esta ocasión no ha sido diferente. Si losMTV Video Music Awards prometían dejarnos momentos inolvidables, sin duda, lo han cumplido y es que la noche se puede resumir en cuatro momentos (que debes conocer más pronto que tarde), porque sí, Taylor Swift estuvo en boca de todos (como era de esperar) y el videoclip de ''Look What You Made Me Do'' dejó sin palabras. Taylor habla de todo el mundo en esa canción (¡Que comiencen las especulaciones! -aunque Internet tiene todo ya descifrado y Kim Kardashian, Katy Perry y sus ex novios tienen cabida en la canción-.)

via GIPHY

La encargada de presentar la gala fue Katy Perry que cambió numerosas veces de vestuario y que impresionó en la alfombra con un diseño blanco impoluto deStephane Rolland (declarándose una de las mejores vestidas)y su corte ''pixie'' rubio platino. La actuación más esperada fue la de Miley Cyrus, que todo hay que decirlo, ha sufrido un cambio espectacular. Si en 2016 llamó la atención con su polémica actuación, este año, la artista ha centrado el ''show'' en su música, eso sí, tal y como como la caracteriza, no ha estado exento de humor. Sus looks inspirados en el ''rock and roll'' de los años 50 y sus gafas de sol fueron un la guinda que colmó el pastel y es que, si de algo estamos seguras, es de que queremos esas gafas y de que nos encanta la nueva Miley.

via GIPHY

Sorry Dad.... I''ll be good tonight I promise ... @vmas

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

#YoungerNow Out everywhere!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pink dio el discurso de la noche, y demostró que está en uno de sus mejores momentos y que es toda una inspiración. La cantante asistió a los premios junto con su hija y sus palabras estaban dirigidas a ella. ''''No cambiamos pequeña, cogemos la arena de la concha y la transformamos en una perla. Y ayudamos a otra gente a cambiar también, para que así puedan ver diferentes tipos de belleza... y tu mi niña, eres preciosa''''. Una oda a la diversidad que fue muy aplaudida y de la que deberíamos tomar nota.

via GIPHY

Los looks dieron que hablar y es que, para Hailey Baldwin y Heidi Klum fue la noche de las transparencias y los escotes. Vanessa Hudgens se decantó por un diseño en rojo con un eyeliner de infarto. Paris Jackson, eligió a Maria Grazia Chiuri y un diseño con bordados y transparencias de Dior, mientras que Nicki Minaj apostó por un look de látex en rosa bebé y Alessandra Ambrosio volvió a convertirse en miembro del #BalmainArmy con un diseño de OliverRousteing en negro, al igual que Demi Lovato que lució transparencias con encaje en el mismo tono.

¡Si quieres ver los estilismos de los invitados al detalle no te pierdas la galería!