Toda la alfombra roja de los British Fashion Awards 2016

Toda la alfombra roja de los British Fashion Awards 2016

Los premios de la moda de Londres nos dejan estos looks para el recuerdo (bueno y malo).

06/12/2016 12:15 Patricia de la Torre

  • close

Anoche se celebraron en Londres los British Fashion Awards 2016 y decenas de rostros conocidos acudieron a la gala en el Royal Albert Hall.

En pleno puente de la Constitución los ingleses están en todo y nos ofrecen una alfombra roja como Dios manda. y como toda alfombra roja, tiene estilismos espectaculares y algún que otro estilismo fallido que quedará para el recuerdo. Es lo que hay.

Parecía que las invitadas se habían puesto de acuerdo y quisieron coincidir vistiendo de color negro, convirtiendo a este tono en protagonista indiscutible de la noche.

Ana Beatriz Barros escogió un vestido de noche con escote corazón de terciopelo y falda con volumen semi-transparente de mini volantes de Russo Alta Costura. Gigi Hadid se atrevió con algo diferente, un mono con sobrefalda y escote asimétrico de Atelier Versace. Alexa Chung vistió camiseta y pantalón de Prada en amarillo con aires orientales y acabado de plumas en mangas.Lady Gaga eligió un dos piezas de vestido de silueta recta y una cola con volumen de satén en diferente tejido de Brandom Maxwell. Amber Le Bon sorprendió de Stephane Rolland Alta Costura con un vestido corte sirena negro con volumen lateral en blanco. Kate Moss vistió un diseño vintage de color negro con abrigo de piel.Naomi Campbell un vestido joya de pedrería en forma de flores y transparencias en mangas y falda simulando un body por debajo de Alexander McQueen. Karlie Kloss decantó por Stella McCartney con un vestido cut out con cinturón dorado. Amber Atherton escogió u largo midi y un diseño romántico de Whole9Yards de encaje azul y transparencias negras. Olivia Palermo le dió una oportunidad a un diseño de Peter Pilotto y Salma Hayek confió en un Gucci.

En nuestra opinión las mejores vestidas fueron Gigi Hadid y Alexa Chung y el premio a las peores (sintiéndolo mucho) se lo llevaron Salma Hayek y Olivia Palermo. Esta segunda fue nuestra gran decepción de la noche. ¿Qué te pasó Olivia?

¿Qué look es tu favorito?