Tik Tok, la plataforma que causa furor entre las 'influencers'

@mariapombo / INSTAGRAM

Tik Tok, la red social que causa furor entre 'influencers' y 'celebrities'

María Pombo y sus BFF se retan con este nuevo juguete a través de Instagram.

11/01/2020 11:08 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Instagram no solo se ha convertido en la principal plataforma para captar tendencias,-es nuestra nueva plataforma virtual-, sino que es el principal escaparate para descubrir cual es el último entretenimiento de celebrities e influencers. Y precisamente en los Stories hemos visto el que, estamos convencidas, va a ser el nuevo 'jueguecito' de las instagramers. Te contamos todo sobre esta app.

@dulceida

Mood

♬ Patatak - mihnea.craciun

Se llama Tik tok, tiene más de 500 millones de usuarios activos, es de origen chino y básicamente se ha convertido en la aplicado favorita de la Generación Z -aquellos nacidos entre 1995-2009). En definitiva, se trata de una plataforma para crear vídeos cortos en dispositivos móviles con el objetivo, según cuentan desde la empresa, de que se comparte la creatividad, los conocimientos y los mejores momentos de la vida de las personas.

@mariapombo / INSTAGRAM

El principal objetivo es animar a sus usuarios a compartir su contenido retando a otros para crear una especia de comunidad virtual. Además, sus seguidores son conocidos como los ticktokers y aseguran que la prefieren a otras redes sociales como Instagram. Es la heredera del ya extinto Musical.ly, y permite crear memes musicales cortos que poder compartir con amigos y subir a otras redes. 

@rosalia.vl

2020 let gooo #mismetas2020 #añonuevo2020

♬ Birthday Suit - Cosmo Sheldrake

Entre sus usuarios encontramos a influencers, como María Pombo o Marta González, a cantantes como Rosalía o a Shakira, a actores como Will Smith y a futbolistas como Sergio Ramos o Messi, y a miembros de la socialité como la familia West-Kardashian entre otras celebrities tanto nacionales como internacionales. Aunque Tik tok también ha conseguido descubrir a divertidos artistas desconocidos como las gemelas vascas, Twin Melody, que arrasan con sus coreografías.

@twinmelody

What are you expecting God to do in 2020?🙏🏻Qué esperas que Dios haga en tu vida en 2020?😊 #foryou #fyp #tutorial

♬ Pitbull Terrier - Die Antwoord

Una red social que estamos convencidas de que lo 'va a petar en los próximos meses' y sino tiempo al tiempo.