¡Cuánto nos gustan las fiestas de los famosos! Ese momento en el que grandes 'celebrities' de todo el mundo se reúnen con motivo de algún aniversario y posan en el photocall con sus mejores galas.
En esta ocasión han sido los premios de la moda británicos los que han conseguido que las actrices y modelos del momento se hayan juntado para la entrega de los galardones. Entre ellas destacan Kendall Jenner, Bar Refaeli o Kaia Gerber.
Por supuesto la representación española no faltó y Penélope Cruz, una de las grandes actrices de nuestro país, derrochó estilo y elegancia en una gala donde no sabríamos escoger qué look nos ha gustado más.

Poppy Delevingne ha sido una de nuestras favoritas por su dulzura a la hora de vestir y por escoger un color que hacía tiempo que no veíamos por ser primaveral o veraniego. ¡Ha ido con un vestido rosa pastel y con corte de sirena! ¿Puede ser más dulces?

La pareja de la noche estuvo formada por David Beckham y Victoria Beckham, que, como siempre, se convierten en el centro de atención por la elegancia que desprenden en todos los eventos a los que van. La diseñadora, que se ha desvinculado por completo de la música, lució un vestido largo y liso, totalmente combinada con su marido.
Y hubo quien vistió de su firma... Olivia Palermo escogió un diseño de Victoria para derrochar todo su estilo y glamour en la gala. Con un traje de chaqueta rojo y jersey negro, la 'socialité' llevó nuevamente uno de los looks que más nos ha gustado.