Derroche de glamour en 'The Fashion Awards'

Si hay una modelo que nunca defrauda, esa es Kendall Jenner. Para la ocasión eligió un vestido semitransparente con strass que dejaba a la vista su cuerpo. | Doug Peters / GTRES

Derroche de glamour en 'The Fashion Awards'

¡Cuánta elegancia!

11/12/2018 12:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¡Cuánto nos gustan las fiestas de los famosos! Ese momento en el que grandes 'celebrities' de todo el mundo se reúnen con motivo de algún aniversario y posan en el photocall con sus mejores galas.

En esta ocasión han sido los premios de la moda británicos los que han conseguido que las actrices y modelos del momento se hayan juntado para la entrega de los galardones. Entre ellas destacan Kendall Jenner, Bar Refaeli o Kaia Gerber.

Por supuesto la representación española no faltó y Penélope Cruz, una de las grandes actrices de nuestro país, derrochó estilo y elegancia en una gala donde no sabríamos escoger qué look nos ha gustado más. 

La actriz española Penélope Cruz vistió un precioso diseño largo de Atelier Swarovski. Ha sido, sin duda, una de nuestras favoritas. | Doug Peters / GTRES

Poppy Delevingne ha sido una de nuestras favoritas por su dulzura a la hora de vestir y por escoger un color que hacía tiempo que no veíamos por ser primaveral o veraniego. ¡Ha ido con un vestido rosa pastel y con corte de sirena! ¿Puede ser más dulces?

Poppy Delevingne, fan incondicional de los colores pastel, llevó a 'The Fashion Awards' un vestido rosita con escote bardot y corte midi sirena. | Doug Peters / GTRES

La pareja de la noche estuvo formada por David Beckham y Victoria Beckham, que, como siempre, se convierten en el centro de atención por la elegancia que desprenden en todos los eventos a los que van. La diseñadora, que se ha desvinculado por completo de la música, lució un vestido largo y liso, totalmente combinada con su marido.

Y hubo quien vistió de su firma... Olivia Palermo escogió un diseño de Victoria para derrochar todo su estilo y glamour en la gala. Con un traje de chaqueta rojo y jersey negro, la 'socialité' llevó nuevamente uno de los looks que más nos ha gustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady in red ❤️ #FashionAwards

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el