Kaley Cuoco quiere llevarse un trocito de 'The Big Bang Theory' a casa

AL estilo Miranda Kerr, Kaley Cuoco nos sorprendió con esta media melena con odnas surferas. Le sienta genial.

Kaley Cuoco quiere llevarse un trocito de 'The Big Bang Theory' a casa

La actriz ha confesado que ya sabe lo que se llevará del plató en el que lleva más de 11 años.

08/02/2019 16:07 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Una de las series más míticas de la televisión también dirá su adiós definitivo en este año 2019. Más de 11 años y 12 temporadas de 'The Big Bang Theory' en las que hemos cogido mucho cariño a los frikis más entrañables de la televisión. Y eso marca. Por eso Kaley Cuoco quiere llevarse un recuerdo que la acompañe siempre, y ha confesado de qué se trata. Es algo totalmente inesperado, pero de mucho valor sentimental para ella.

Y es que, desde que se hizo pública la despedida de esta ficción, además de mostrar sus sentimientos, los protagonistas han querido compartir detalles más personales. La actriz que da vida a la camarera, un pilar incondicional dentro de la peculiar pandilla, ha contado qué es lo que le gustaría llevarse del set de rodaje

Se trata de un póster de unos robots que forma parte de la decoración del salón de la casa de Sheldon y Leonard. Desde el primer día de producción lo ha estado viendo, y ha estado en su línea de visión en la mayoría de las secuencias, por lo que cuando las cámaras dejen de grabar por fin, lo quiere seguir viendo, pero en su propia casa.

Ha asegurado que no es la única que tiene en mente hacer algo así, por lo que ella ha marcado sus preferencias. Da la impresión de que serán los integrantes del equipo quienes se encargarán de desmantelar el plató cuando se apaguen las luces.

Sheldon, Leornard o Penny son algunos de los personajes que nos han hecho reír desde el estudio 25 de Warner Brothers, en California. Precisamente ese plató se rebautizó hace poco como 'The Big Bang Theory Stage', para conmemorar su larga trayectoria y su éxito. Un honor que solo han conseguido cinco series en los 90 años de historia de la compañía, como por ejemplo 'Friends'.

Por eso la actriz quiso compartirlo en su cuenta de Instagram.