La terapia de Paula Echevarría para relajarse

El mejor plan contra el estrés. 

Paula Echevarría con un look 'total black' en el aeropuerto
Paula Echevarría con un look 'total black' en el aeropuerto / CORDON

Han sido unos meses de lo más agitados en la vida de Paula Echevarría. La firma del divorcio con David Bustamante, su recién estrenada relación con Miguel Torres, el rodaje de la película 'Ola de crímenes', su fichaje por la serie de televisión 'Los nuestros'... todo un vaivén de compromisos profesionales y emociones ante el que es necesitaba un momento para desconectar.

Quizá por eso la actriz haya decidido pasar el fin de semana en el campo para poder cambiar de aires por completo. Acompañada de su hija Daniela y de su inseparable amiga Elena Hernández, la intérprete ha disfrutado de unos días de absoluto relax en el campo.

No sabemos el destino que ha elegido para esta escapada con la que poder recargar pilas pero sí que, a juzgar por las fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram, le ha servido y mucho para relajarse.

Por supuesto para un viaje así los looks elegidos no podían más que tener la comodidad por bandera. Por eso la asturiana ha apostado por prendas deportivas en las que la confortabilidad es lo primero.

Un chándal de color negro en una de las jornadas y en la otra unos pantalones tipo joggers en gris con una sudadera azul y una gorra han sido los ingredientes de los estilismos que Paula ha metido en su práctica maleta en la que, por supuesto, solo había espacio para zapatillas.

Sin duda el mejor remedio contra el estrés con el que seguro ha logrado su objetivo de volver a casa como nueva. ¿Acaso hay plan mejor?

Síguele la pista

  • Lo último