Tendencia en Cannes: Vestidos de novia para conquistar la red carpet

Tendencia en Cannes: Vestidos de novia para conquistar la red carpet

Las celebrities apuestan por el blanco

21/05/2017 12:38 Paula Callejo

  • close

Una de las tendencias estrella de esta edición del Festival de Cannes es tan sorprendente como inspiradora, especialemente para todas aquellas que se vayan a casar en un futuro cercano. Las celebrities, que pueden pedir prácticamente cualquier vestido de todos las firmas que quieran, han decidido fijarse en los desfiles de novia o en diseños que bien podrían ser parte de ellos.

Adriana Lima fue una de las primeras en apostar por un sencillo y radiante vestido blanco en el estreno de ''Loveless'' celebrado durante el festival, y su look nos pareció tan nupcial que investigamos y voilà! Realmente loera. El diseño del ángel pertenece a la colección ''Bridal Spring 2018'' del diseñador Naeem Khan, que se presentó en pasarela con un gran velo que Adriana decidió eliminar del look para convertirlo en apto para la alfombra roja.

Otro vestido que captó todas las miradas fue el diseño de Dior Rihanna, también blanco pero mucho más voluminoso, con una gran falda y capa a juego. La cantante lo lució a su manera y haciendo gala de su original estilo, con gafas de sol y maxi joyas, pero el toque bridal era innegable.

También de Dior, pero en una versión mucho más vaporosa creada a base de tul era el vestido de Lily Donaldson, que recordaba al Oscar de la Renta de Elisabeth Moss, aunque con menos volumen en la falda.

Lily Collins, Tilda Swinton, Elle Fanning... La lista de las celebs que han apostado por la inspiración nupcial durante este gran evento cinematográfico es larga, y seguro que se ampliará en los próximos días.

Tanto si eres una futura novia como si te gusta deleitarte con este tipo de vestidos, estás de suerte: Te traemos una recopilación de los 9 vestidos más ''bridal'' del festival.