La tendencia que todos los 'ángeles' llevan este verano

Y que tú puedes copiar por muy poco

Candice Swanepoel & Lair Ribeiro
Candice Swanepoel & Lair Ribeiro

No es novedad que el ''lace up'' viene pegando fuerte desde hace un par de temporadas. Esta tendencia, que consiste en la introducción de una apertura unida mediante lazos o cordones en todo tipo de prendas, ha conquistado a numerosas firmas y ha llegado a nuestros armarios gracias a las nuestras tiendas low cost favoritas .

Si alguien pensaba que este verano íbamos a ver menos prendas con este detalle, se equivocaba, y es que las celebrities siguen apostando fuerte por ellas, lo que hace que las marcas sigan incluyéndolas en sus colecciones.

Las últimas que nos han dado una lección de estilo sobre cómo llevar el ''lace up'' con estilo y mucha sensualidad han sido los ángeles de Victoria''s Secret, que han presumido de cuerpos con bodies, pantalones y chaquetas acordonados. Todas se han apuntado a esta tendencia, como bien ha demostrado en Instagram de la firma, que ha empezado la selección de imágenes con una instantánea de de uno de los ángeles más veteranos, Alessandra Ambrosio, con chaqueta ''criss-cross''.

Sus compañeras Jasmine Tookes y Candice Swanepoel han apostado por la sensualidad del body negro, mientras que Elsa Hosk, Romee Strijd y Martha Hunt han sacado su faceta más dulce con ''total white looks''.

Ellas se quedan con los estilismos protagonizados por los tonos blancos y negros, pero nosotras te traemos una selección de prendas low cost de todos los colores con las que podrás sacar tu lado más ''angelical''.

Síguele la pista

  • Lo último