¿Te atreves con la falda metalizada de Zendaya?

Zendaya Falda de Asos en cuero metalizado 48,99€ | Gtres

¿Te atreves con la falda metalizada de Zendaya?

¿Te acuerdas de esa época noventera en la que las prendas metálicas eran lo más de lo más? Recuperamos la tendencia espacial y nos inspiramos en una de las mejores en saberla llevar.

24/04/2016 18:41 Patricia de la Torre

  • close

Zendaya es una fuente de inspiración por sus atrevidas combinaciones en materia fashion. A veces amas lo que lleva y otras puede resultar too much, pero ella sigue allí. Sus apariciones siempre merecen la pena y, la verdad, nos sirven para idear toque atrevidos que añadir a nuestros mejores looks.

Ahora que la tendencia metálica vuelve y estamos sufriendo de nuevo el espíritu noventero en faldas y vestidos, estábamos deseando ver un ejemplo de saber hacer que mereciera la pena para enseñaros. Si ya has echado el ojo a esa falda dorada o plateada y te lo estas pensando, puede que esta muestra de estilo cool te de el empujón que te hace falta.

¿Es posible un look minimal con acabado arquitéctonico y gritos metálicos? Gracias a Zendaya, sí rotundo.

El truco para que funcione consiste en escoger prendas complementarias de corte estructurado y monocolor a poder ser negras o blancas. Elige una falda metálica que se adapte a tu figura y cuyo corte te haga sentir cómoda y ¡diviértete!

¿Quieres la tuya? Esta es nuestra propuesta top.