El vestido de flores con el que Taylor Swift ha hecho historia en los Grammy

Su disco 'Folklore' recibió el premio al álbum del año,

Taylor Swift
Taylor Swift / Jordan Strauss

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. Anoche recibía uno de los premios más importantes de la música, los Grammy, convirtiéndose en la primera mujer que conquista tres veces ese galardón, tras los que obtuvo por 'Fearless' (2010) y '1989' (2016). Algo, por cierto, que solo han conseguido antes Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Su estupendo disco 'Folklore' fue elegido el mejor del año en una gala sencilla y elegante, sin público, en la que los artistas fueron subiendo a actuar uno a uno en un escenario circular en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Taylor Swift estaba radiante de felicidad y sorprendió a todo el mundo con un precioso vestido corto de flores de lo más festivo.

Taylor Swift
Taylor Swift / Jordan Strauss / GTRES

Se trata de un diseño de Oscar de la Renta adornado con docenas de flores bordadas en tonos pastel y que dejaban ver sus tonificadas piernas. El look lo culminaba con unos zapatos Louboutin de punta abierta de color rosa pálido con cintas alrededor de los tobillos y joyas de Cathy Waterman.

Hay que recordar que "Folklore" fue un álbum publicado por sorpresa y compuesto y grabado en secreto durante el confinamiento. Se trata de 16 temas donde Swift combina el folk, el pop, el indie-pop y el country.

Pero Taylor no fue la única mujer triunfadora de la noche ya que Beyoncé batió su propio récord al convertirse en la artista más galardonada de los Grammy con 28 premios a lo largo de su carrera.

Beyoncé ganó cuatro premios: mejor canción rap, mejor actuación rap, mejor actuación R&B y mejor vídeo musical.

Beyoncé
Beyoncé / Chris Pizzello / GTRES

Fue una noche de mujeres y donde pudimos ver a Billie Eilish subiendo a recoger el premio a mejor grabación por ‘Everything I wanted’ (además del de mejor canción para medios visuales por 'No time to die').

Y a Megan Thee Stallion, como mejor nueva artista, y a la que Eilish se rindió en admiración en su discurso y a la que ha asegurado que debería haber ido su premio.

Billie Eilish
Billie Eilish / Chris Pizzello / GTRES

Unos Grammy que han lanzado su voz contra el racismo y que de nuevo han dejado claro la importancia de la música cuando se trata de ser un altavoz contra las injusticias sociales.

Síguele la pista

  • Lo último