Taylor Swift promocionaba la nueva canción de Rihanna y Calvin Harris en Coachella (y nosotras sin enterarnos)

Instagram | Instagram

Taylor Swift promocionaba la nueva canción de Rihanna y Calvin Harris en Coachella (y nosotras sin enterarnos)

Taylor Swift sabía el notición del verano antes que nadie. Su chico vuelve a trabajar junto a Rihanna y ella es la primera en gritar "¡bieen!". ¿Nadie se dió cuenta de que el logo que aparecía en su chaqueta era el mismo que el del nuevo single?

30/04/2016 19:50 Patricia de la Torre

  • close

Calvin Harris y Rihanna lanzaron ayer su nuevo single: "This is what you came for" cuya imagen principal no tienen la cara ni de Rihanna ni de Calvin, sino un circulo retro con algunas montañas azules, un rayo y árboles a la luz del crepúsculo. Y ahora que ha salido a la luz, nos hemos dado cuenta de que este simbolito ya lo habíamos visto nada más y nada menos que en una prenda llevada por la mismísima Taylor Swift.

La chica del DJ es famosa por su buen gusto en la moda y ha elegido el diseño del single para lucirlo en una bomber con acento retro en Coachella. Y nosotras sin darnos cuenta.Si ya de por si la novedad del single nos encanta, la imagen que le acompaña nos gusta aún más.

¿Estará la chaqueta a la venta en alguna parte? La necesitamos.

Calvin y Rihanna ya nos ha regalado joyas musicales como "We found love" o "Where have you been" y vamos a poder disfrutar de su trabajo juntos una vez más.¿Será el nuevo temazo del verano?