La artista, que se encuentra en plena gira "Stadium Tour" aprovechó para hacer un descansito entre concierto y concierto en su apartamento de Nueva York y para quedar con algunos amigos antes de su próximo show en Cleveland.
Taylor acudió a su quedada con la tendencia del verano: un vestido floral. Este modelo es un vestido camisero con bolsillos, en tela de gasa con un print de flores rosas y verdes, con mangas extralargas y agarrado a la cintura con un lazo de la misma tela.
Ella ha optado por combinarlo con unas botas mosqueteras en ante de color topo con tacones brillantes, y aunque a Taylor le queda fenomenal y es una combinación perfecta, este vestido también queda perfecto con unas sandalias planas o con unas cuñas, y es mucho más adecuado para el verano. Taylor además lo lleva con un clutch marrón con cadena y unas gafas tipo John Lennon extra grandes.

Para que te sumes a este look tan veraniego hemos encontrado estas dos opciones que son muy parecidas al vestido de Taylor.
El primero de ellos es de Zara y nos recuerda al de Taylor en los tonos. Aunque también es camisero, se diferencia en la manga y en el cinturón, que pese a que éste también lleva uno, es mucho más fino que el del vestido de Swift. Es de nueva colección, y su precio es de 25,99 euros. Además, podéis encontrar el mismo modelo pero en negro con estampado de lunares. Hazte con él aquí.

Este otro modelo de H&M también es una opción estupenda para copiar el look a la cantante. También es de tipo camisero y con un lazo fino a la cintura, aunque es algo más largo. Igualmente es de nueva colección y su precio es de 24,99 euros. Hazte con él aquí.

Para completar este look, faltan las gafas. Estas de Amazon son una opción muy económica y parecida a las de Taylor. Encuéntralas aquí por sólo 9,99 euros.
