Taylor Swift lleva el look más veraniego por las calles de Nueva York

GTRES

Taylor Swift pasea por Nueva York con el vestido floral perfecto

La cantante se ha dado un par de días de descanso en Nueva York.

16/07/2018 14:30 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

La artista, que se encuentra en plena gira "Stadium Tour" aprovechó para hacer un descansito entre concierto y concierto en su apartamento de Nueva York y para quedar con algunos amigos antes de su próximo show en Cleveland. 

Taylor acudió a su quedada con la tendencia del verano: un vestido floral. Este modelo es un vestido camisero con bolsillos, en tela de gasa con un print de flores rosas y verdes, con mangas extralargas y agarrado a la cintura con un lazo de la misma tela. 

Ella ha optado por combinarlo con unas botas mosqueteras en ante de color topo con tacones brillantes, y aunque a Taylor le queda fenomenal y es una combinación perfecta, este vestido también queda perfecto con unas sandalias planas o con unas cuñas, y es mucho más adecuado para el verano. Taylor además lo lleva con un clutch marrón con cadena y unas gafas tipo John Lennon extra grandes. 

GTRES

Para que te sumes a este look tan veraniego hemos encontrado estas dos opciones que son muy parecidas al vestido de Taylor. 

El primero de ellos es de Zara y nos recuerda al de Taylor en los tonos. Aunque también es camisero, se diferencia en la manga y en el cinturón, que pese a que éste también lleva uno, es mucho más fino que el del vestido de Swift. Es de nueva colección, y su precio es de 25,99 euros. Además, podéis encontrar el mismo modelo pero en negro con estampado de lunares. Hazte con él  aquí.

Foto: D.R.

Este otro modelo de H&M también es una opción estupenda para copiar el look a la cantante. También es de tipo camisero y con un lazo fino a la cintura, aunque es algo más largo. Igualmente es de nueva colección y su precio es de 24,99 euros. Hazte con él aquí. 

Foto: D.R.

Para completar este look, faltan las gafas. Estas de Amazon son una opción muy económica y parecida a las de Taylor. Encuéntralas aquí por sólo 9,99 euros.

Foto: D.R.